En cumplimiento con la ley LSSI, le informamos que este espacio web esta gestionado por:

Centro Psicológico y de Asesoramiento Social, S.L. (C-PAS, S.L.)
CIF B38782637
C/San Clemente, 24, 4º
38002 – S/C de Tenerife
Islas Canarias – España

Si necesita cualquier aclaración, o realizar alguna consulta, puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios: www.cpas.es – eMail: cpas@cpas.es -Tfno: +34 922 249 106 – Fax: +34 901 021 951

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las matrículas de cursos efectuadas a través de esta secretaría online de la EFS – Escuela de Formación Social

Toda matrícula hecha a a través de la secretaría online implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la secretaría online  vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al curso al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la secretaría online.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en la secretaría online son en euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el impuesto incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online.

Formas de pago

Al formular la secretaría, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la secretaría online mediante:

      • Transferencia bancaria
      • PayPal
      • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual (en la pasarela de pagos de PayPal).


Cursos ON LINE

Los cursos en modalidad ON LINE pueden iniciarse en el momento que decida el alumno/a. Tras realizar el pago, el cliente recibirá vía correo electrónico las claves de acceso de nuestro campus on line y las instrucciones para realizar el curso. Una vez realizado y superado el cuestionario de evaluación, recibirá en su correo electrónico el Diploma correspondiente con firmado con certificado digital de camerfirma, certificado oficial emitido por las Cámaras de Comercio españolas y legalmente reconocido por las Administraciones Públicas. (+ información sobre certificado digital en camerfirma)

Resto de cursos 

En el resto de cursos, que en función de su modalidad tienen en parte o en su totalidad un componente presencial, las claves de acceso e instrucciones se entregarán en la primera sesión presencial. La condiciones de entrega de los Diplomas variarán en función de una serie de aspectos relacionados con la oficialidad o no del curso, entidad que lo emite, etc. En todo caso se informará por escrito a cada alumno/a de las especificidades para el curso en que se hayan matriculado.

Anulación de matrículas una vez efectuadas.

Con carácter general, no se admiten anulaciones de matrículas salvo en causas de fuerza mayor, y exclusivamente en aquellos casos en que no hayan sido aún entregadas las claves de acceso al contenido ON LINE.

IMPORTANTE: Abono de matrículas mediante pago aplazado.

En ciertos cursos, y para facilitar al alumno/a el acceso a la formación en la que esté interesado/a, C-PAS ofrece la posibilidad de realizar el pago mediante mensualidades. Por razones de equilibrio presupuestario, los cursos se inician siempre que haya un número mínimo de alumnos, por lo que una vez formalizada la matrícula e iniciada la formación, el alumno/a queda comprometido al abono de todas las mensualidades hasta completar el importe total de su matrícula, no estando eximido/a de tal compromiso por una eventual baja del curso por propia iniciativa.

Contacto

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas:

C-PAS S.L.
CIF: B38782637
C/San Clemente, 24, 4º
38002 – S/C de Tenerife
Islas Canarias – España
mail: cpas@cpas.es
Tfno. +34 922 249 106
Fax. +34 901 021 951

C-PAS © 2013